En un entorno, donde los atractivos naturales como ríos, lagos, volcanes, glaciares, parques y reservas nacionales se convierten en embajadores naturales para atraer miles de turistas en todas las épocas del año, el tener desactualizada la presencia de tu negocio en la web, redes sociales y aplicaciones de geolocalización puede desencadenar la pérdida de potenciales nuevos clientes.

Según Google, el turista hoy en día utiliza Internet para obtener información y organizar su viaje, y es por ello que la difusión de servicios turísticos en la web y redes sociales es un recurso vital para atraer clientes. En Argentina, el 88% de los usuarios de dispositivos móviles efectúa búsquedas relacionadas al viaje que pretende realizar. Mientras tanto en Chile, el 79% de los usuarios investiga en Internet para encontrar productos o servicios cercanos en relación al viaje que pretende realizar. Por ésta misma razón las empresas turísticas, hoteles, restaurantes deben gestionar la presencia en internet teniendo un sitio web actualizado, disponible para cualquier dispositivo y tipo de conexión.

Como podemos darnos cuenta, si su hostal, cabaña, camping o restaurante no cuenta con presencia digital (web, redes sociales, apps moviles) pierde oportunidades de captar mas ventas. En Newen Digital combinamos nuestra experiencia y creatividad para ejecutar estrategias de contenidos para ayudar a que su negocio venda más y posicionarlo dentro de los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios acerca de los destinos que quieren visitar. Ponemos nuestros conocimientos en SEO, SEM, Desarrollo Web y Comercio Electrónico al servicio de sus objetivos.

“Los smartphones están reinventando la relación entre las empresas y sus clientes”

Rich Miner

Conversemos mas sobre tu proyecto