Un sitio web corporativo o presencial sin duda marcará la diferencia respecto de los competidores que no lo tengan, pero si te dedicas a vender productos, si no haces e-Commerce estás perdiendo oportunidades de venta y por ende, dinero.

Es un hecho que las personas hoy no tienen tiempo para solicitar presupuestos de productos y ya no quieren esperar para que les respondas cuanto vale el producto que vendes, las personas encontrarán al siguiente negocio en menos de un minuto a quien tenga el producto y el precio junto a un servicio de despacho cómodo y económico.

En Newen Digital contamos con el conocimiento necesario para incorporar a tu negocio al mundo del comercio electrónico, desarrollaremos tu tienda electrónica y te entrenaremos para que puedas abordar el desafío de vender por internet.

En Newen Digital te apoyaremos con:

  • Desarrollo de Catalogos con Cotizador.
  • Desarrollo de Tiendas Electrónicas con Sistemas de Pago habilitados: (Webpay, MercadoPago, Paypal, etc).
  • Implementación de Sistemas de Pago a tiendas ya creadas: (Webpay, MercadoPago, Paypal, etc).
  • Integración con CRM y ERP.
  • Asesoría en Gestión de Tiendas Electrónicas.

“El comercio electrónico será un amplio sector en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo con estrategias diferentes. Aquí hay lugar no para diez o cien empresas, sino para miles o decenas de miles de empresas”

Jeff Bezos

Conversemos mas sobre tu proyecto