En Newen Digital nos inspira la fuerza que ha hecho de La Araucanía una región en constante transformación, con un tremendo potencial desde lo agrícola a lo tecnológico. Queremos trabajar para las marcas locales, nacionales e internacionales de emprendedores y empresas aportando el Newen para la generación de ideas innovadoras que desencadenen los cambios y logren los objetivos.

También podemos atender requerimientos de Agencias de Publicidad, PR o Marketing que no cuenten con departamentos especialistas en Marketing Digital, Desarrollo Web o de Desarrollo de Apps Moviles y que necesiten apoyo para responder ante sus clientes en forma oportuna.

Estamos disponibles físicamente en Temuco y Villarrica en Chile. También estamos en Santiago (Chile) y Neuquén (República Argentina) en forma esporádica, siendo capaces de trabajar a distancia (remote work) para clientes de cualquier lugar del mundo y de acudir a reuniones en forma presencial cuando estemos trabajando juntos en algun proyecto.

También estamos inscritos en Mercado Público (ChileCompra) para atender los requerimientos de instituciones públicas del todo el territorio chileno.

Comunícate con nosotros

Teléfono: (+56) 966 674 312
Dirección: Recreo 260, Temuco – Chile.
E-Mail: hola@newendigital.cl
WhatsApp: +56966674312

¡Cuéntanos tu requerimiento!

Nombre Completo
E-Mail
Teléfono
Servicio a solicitar

Presupuesto Estimado (Pesos Chilenos)
¿Qué tipo de Sitio Web?

Mensaje